El Espiritu de Dios me llevó al libro del profeta Isaías 42:7 para continuar diciendo que en estos días librará a muchos de cárceles físicas y espirituales, de insoportables situaciones de trabajo, de situaciones referentes a papeles, de acusaciones y juicios.
Dios aparecerá para derribar fortalezas y opreciones, para desaparecer enfermedades y medicamentos que los que ya muchos se habían habituados, “para deshacer toda obra del diablo” aparecerá otra vez (1Jn3:8). Librara a unos de abusos de pareja y a otros de relaciones enfermizas, de pensamientos que estan en contra de los principios de Dios y se levantan contra la obediencia a Cristo.

 

Dios tocará de distintas maneras en estos días la vida de muchos que estan presos en situaciones de inmoralidad, de corrupción, de pornografia; El lideara con profundas y con devastadoras tristezas que se habían arraigado, depresiones y baja estimas.
Traerá a muchos fuera de vicios y operaciones, rompiendo ataduras y fortalezas del diablo en muchas áreas que algunos ya se habían dado por vencido, resignadose a convivir con miedos, dolores y miseria.
“Porque La Palabra de Dios es poderosa para destrucción de fortalezas; porque es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos” . . .( Heb 4:12 ).
Recibe entonces esta Palabra de Dios y creela de todo tu corazón, no importando lo imposible que te parezca o el tiempo que halla pasado ya, no importa ahora lo que veas o escuches a tu alrededor, Dios no necesita posibilidades.Porque Dios lo hará de pura “Gracia”, de puro “Favor” lo hará..../ Carlos La Salvia