top of page
Somos muchos los que conocemos la palabra de Dios pero, la estamos usando, predicando y enseñando RECTAMENTE? ( 2 Tim 2:15, Mt 15:14)

La Biblia enseña claramente con caracter de urgencia sobre la existencia de UN CIELO Y UN INFIERNO QUE ESPERAN POR LAS ALMAS, de la existencia de DOS REINOS y de DOS AMOS, enseña de la angustiosa y diaria batalla de las fuerzas de tienieblas y el pecado contra la luz. (Jn 1:5)
La Biblia enseña que todos sin excepcion somos merecedores del infierno no solo por causa del pecado original de Adan y Eva en el Jardin del Eden, sino tambien debido a nuestros multiples pecados y delitos personales cometidos a causa de nuestra debil naturaleza humana para poder evitarlos. (Rom 3:23) y que solo por Gracia, por el Favor de Dios bendito e inmenso, por su Dadiva somos Salvados de la muerte segura del pecado. (Rom 6:23)
Pero que se esta realmente predicando en estos dias a la gente ?? (Mt 15:9, Mt 15:14, 2 Cor 4:2, 2 Cor 11:4, Gal 1:6-9, 2 Tim 4:3, Apoc 3:17)
Que es lo que se esta haciendo con el tan preciado Evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO??
Estrategias de popularidad y sed de expansion, mensajes motivacionales, emocionales, y sensacionalistas que no ponen al descubirto la verdadera necesidad de la gente ni las resuelven.
Canciones con buena calidad que llevan el nombre de Jesus impreso pero diseñadas para la aceptacion popular con ingenios y estrategias mundanas y fines mayormente de mercadeo. Porque no todo el que dice Señor, Señor, es genuino si no hace la voluntad de nuestro Padre celestial. (Mt 7:21-23)
Mensajes motivacionales llenos de emocion que hacen en la gente un buen efecto temporal, pero que carecen de poder para cambiar y convertir realmente las almas y los corazones de los hombres y renovar sus espiritus (1 Cor 2:4, 2 Tim 3:5) escondiendole a la gente la verdadera solucion del poder y la eficacia en Dios y su Palabra a todas sus angustias, dandoles a escuchar a cambio lo que la gente quiere oir como comezon. (Rom 16:18, 1 Ts 2:5, 2 Tim 4:3)
Jerarquías y manipulaciones de temas de coverturas espirituales que han sido distorsionados, lastimando a muchos, y aunque la paternidad en la fe es verdaderamente Bíblica si se usa correctamente (1 Tim 1:2) se ha abusado en su aplicación haciéndola extrema y exagerada, queriendo tener pisados otros ministerios y muchas veces por querer ejercer control, no queriendo reconocer otros llamados y abusando de la autoridad delegada y revelada por el mismo Dios a la iglesia y por no enseñarles a depender directamente de Dios y no de ministerio o de hombre alguno (Gal 1:11-12, Jer 31:34) olvidando muchas veces que debemos Orar unos por los otros por igual. (Stg 5:16) Ciertamente debemos respeto y honra a quienes Dios a usado para edificarnos como padre en la fe pero sin pretender manipularnos unos a otros y recordando que el que quiera ser el primero que se haga el ultimo de todos sirviendo. (Mr 9:35) 
A veces en ocaciones los no creyentes nos abofetean en la cara dándonos mejores ejemplos y grandes lecciones apoyándose ellos mismos sin necesidad de tantas denominaciones y barreras, solo porque hay un mismo sentir demostrandolo en tantos movimientos y apoyandose en diferentes causas. Aunque son personas inconversas que luchan queriendo lograr sus objetivos sí, pero se ayudan también unos a otros para alcanzar sus propósitos solo porque comparten los mismos ideales y puntos de vista como también "el cuerpo de Cristo" debe de estar unido de corazón. A veces con el ejemplo predicamos mas que con una gran predica; con el ejemplo mostramos y desfilamos tanto o mas el Evangelio porque los testimonios y ejemplos son irrefutables y hablan por si solo. (2 Cor 3:2, Rom 2:21, Apoc 12:11)
Mientras se cuida y se preocupa demasiado por el glamur de los ministerios y se buscan mensajes y fábulas (2 Tim 4:3-4) pretendiendo que puedan ser mas atractivos y deslumbrantes que el mismo y propio mensaje de la Salvación de Dios, queriendo ser mas sabios pero sin entendimiento (1 Tim 1:7) son muchos los que alla afuera se desangran, son muchos los que urgentemente necesitan ser arrebatados del fuego del maligno (Jd 1:23), son demasiado los que sin Cristo se están perdiendo y se están yendo para no volver. (Mt 7:13-14, Lc 13:23-24)
Predicad la INMENSA SALVACIÓN que es solo por Gracia (Ef 2:8,9, Gal 2:21) a JESUCRISTO El Señor (Jn 3:16, Rom 10:8-11, Fil 2:11); no prediquemos solo la estela de una SALVACIÓN TAN GRANDE (Hb 2:3) que fue lograda en la Cruz de Calvario, prediquemos tambien LA CAUSA DEL SACRIFICIO del HIJO DE DIOS y no solo los efectos (1Jn 3:8, Mt 18:11, Mt 20:28, Mr 10:45, Lc 19:10) no vaya a ser que alguien se quede sin Salvación como les sucedió a los nueve de los diez leprosos que fueron curados y así bendecidos en su gran necesidad pero solo en sus cuerpos; en lo físico y momentanio como el dinero y las riquezas, mas uno solo alcanzo la Salvación "por darse cuenta" quien era JESUS agradeciendole. (Lc 17:11-19)
SEÑORES, pongamonos a pensar y entended que si alguna persona o creyente se hace mas o menos rico, menos o mas prospero, tenga mas o tenga menos es importante sí, pero no servira de mucho o de nada si se pierde la perspectiva, el corazón y el sentir de Dios (Mt 16:26, Mr 8:36, 1 Jn 5:12) pues SIN AMOR GENUINO NO SOMOS NADA (1 Cor 13) . 
También leemos la situación de la Iglesia de Laodicea que estaba ciega y cayó en gran verguenza y desventura por creer que era rica y y no supo ver ninguna otra necesidad imperiosa y eminente en sus vidas (Apoc 3:17) Fue en el desierto cuando el demonio se atrevio a tentar y provocar a nuestro mismo Señor JESUS ofreciéndole los atractivos y añadiduras (Mt 4:8) del Evangelio pero sin una Salvación tan grande el cual mucho mas bendijera. De tal manera tratan muchos hoy el anuncio del Evangelio en las voces de lo comunican, sin mostrarle completamente lo essencial de la extraordinaria Obra de la Crucifixion y sus interminables Bendiciones . Pues las Bendiciones de Dios son consecuencias, son añadiduras (Mt 6:33) de la Impresionante Obra Salvadora lograda por el Hijo de Dios en la Cruz del Calvario.
MIRAD BIEN PUES que estamos haciendo con nuestro tiempo y nuestros años; que estamos haciendo con nuestro paso por aqui en el mundo porque los dias son malos y todo habra de suceder muy rapido . (Ef 5:16, Stg 4:14, 1 Pd 1:24, Sal 103:15, Ose 13:3) 
MIRAD BIEN que estamos realmente haciendo con nuestras posiciones en television, radio, iglesias, campañas y medios. Que estamos haciendo con lo mucho que se nos ha dado. (Lc 12:48)
MIRAD BIEN que estamos haciendo con nuestros dones, talentos y carismas que Dios a puesto confiadamente en cada uno. (Mt 25:23)
MIRAD, REVISAD Y DESCUBRID con honestidad de corazón cuales son los verdaderos motivos y las verdaderas intenciones que nos mueven a hacer las cosas para que nuestro Señor Jesucristo no nos haye faltos (Dn 5:27) ni mentirosos (Rom 3:4, Mt 7:21) para que al final de nuestro viaje en la tierra nuestra obra sea probada al fuego y prevalezca. (1 Cor 3:13-15)
El avivamiento que necesitamos no está basado en emociones pasajeras cortas y sin poder. Prediquemos pues "el mensaje" rectamente no por profesión ni conveniencia para no tener pues de que avergonzarnos (2 Tim 2:15), sino "por amor" a quien nos llamo a hacerlo (Mt 15:21,Hch 5:41, 1 Ped 4:14); por amor y agradecimiento a JESUCRISTO (1 Cor 4:5), dando la vida de ser necesario (Jn 15:13), entregando orgullos y posiciones para que tu hermano tambien se salve.

Past. Carlos La Sal-Via
GOD-POWER MESSAGES
LaSalviaMinistries.com
Phone: (305) 332 4405
bottom of page